Kawasaki
Tecnología

Nuestra misión es hacer maquinas cada vez más humanas y controlables para poder explotar al máximo todas las prestaciones que ofrecen los motores Kawasaki y disfrutar del placer de conducir.
Ayudar a que esto sea posible en todos los niveles de pilotaje es nuestro objetivo.

Chassis management technology

The result of our advanced engineering, exhaustive testing and
continuous striving for superior reliability, safety and performance.

Luz de Curva

La luz de curva proporciona una iluminación adicional al entrar en una curva e inclinar la moto, creando un halo de iluminación superior en la misma dirección que la curva, aumentando notablemente la seguridad y el confort de conducción durante la noche.

MÁS...

ABS

ABS (Anti-lock Brake System) asegura una frenada estable previniendo el bloqueo de las ruedas durante la frenada.

MÁS...

Chasis monocasco

El bastidor monocasco de aluminio Kawasaki es una estructura hueca que se desplaza sobre el motor para lograr un diseño delgado, y utiliza el motor como parte rígida del chasis para asegurar el equilibrio ideal.

MÁS...

KIPASS

KIPASS (Kawasaki’s Intelligent Proximity Activation Start System) es un sistema de la llave que permite el accionamiento remoto del interruptor principal de la motocicleta así como el bloqueo de la dirección.

MÁS...

K-ACT ABS

K-ACT (Kawasaki Advanced Coactive-braking Technology) ABS es un sistema avanzado de frenada que combina la acción del freno delantero con el trasero para conseguir una frenada más estable.

MÁS...

KIBS Sistema de frenado antibloqueo inteligente Kawasaki

KIBS (Kawasaki Intelligent anti-lock Brake System) es un sistema de frenada de alta precisión diseñado específicamente para los modelos SuperSport, ofreciendo una frenada altamente eficiente mientras mantiene un tacto natural.

MÁS...

Sistema de monitorización de la presión

El Sistema de Monitorización de la presión de los neumáticos (TPMS), está continuamente analizando la presión en ambos neumáticos, añadiendo un plus de seguridad en largos viajes. 

MÁS...

Amortiguador trasero en disposición horizontal

El amortiguador trasero en disposición horizontal contribuye al uso eficiente del espacio disponible así como al centrado de masas.

MÁS...

Regulador Inteligente

El regulador inteligente Kawasaki, desarrollado para modelos de pequeña cilindrada, incorpora un microprocesador que permite controlar la función de carga y el faro

MÁS...

Pintura Efecto-Espejo

La pintura original efecto espero usa una capa de plata para crear un aspecto metálico altamente reflectante.

MÁS...

KECS-Control Electrónico de la suspensión Kawasaki

El KECS (Control Electrónico de la suspensión Kawasaki) se adapta a las condiciones de la carretera y de la conducción a tiempo real y aporta la cantidad de amortiguación que cada situación requiere.  

MÁS...

ERGO-FIT

ERGO-FIT es un sistema que permite a una amplia gama de pilotos adecuar la geometría de su moto a sus características físicas.

MÁS...
VER MÁS CLOSE

Engine management technology

Ever since our first motorcycle engine in 1950, Kawasaki has been continually pursuing new technologies in the creation of our high-performance engines.

VER MÁS CLOSE