19 Junio 2016 Vulcan 70 by Mr. Martini

Los años 70 fueron una época de increíble impulso cultural, creatividad y es todavía una década que sigue despertando pasiones. 
Kawasaki con la serie Mach fue una estrella del motociclismo de esos años y hoy, 50 años después, un nuevo proyecto vuelve a esa estética setentera a través del diseñador contemporáneo con la Kawasaki Vulcan 70, Mr. Martini. 
 
Inspirada en las legendarias motocicletas Kawasaki de los años 70 y en particular la Kawasaki H1 500 Mach III, Mr. Martini ha desarrollado un kit de transformación para la Vulcan S.
 
Mr. Martini ha querido trasladar el concepto custom y cruisier a un look cafe racer sin cambiar aspectos técnicos de la moto. "El asiento más largo, el faro redondo, el doble escape son los primeros detalles que me inspiraron", dijo Nicholas Martini.
 
"El objetivo de esta idea acordado con Kawasaki - que me han ayudado en este proyecto - es alcanzar un público diferente de clientes inclyuendo a todos los que recuerdan los gloriosos años 70 y los jóvenes pilotos que quieren disfrutar de un look más tendencioso y retro, recordando emociones de un pasado memorable".
 
Sergio Vicarelli de Kawasaki Motors Italia ha comentado: "Lo más difícil en la creación de una "nueva edición" de un producto icónico se encuentra en la capacidad de encarnar todas las características en un diseño distintivo.
Nicolas seleccionó de manera exitosa los elementos esenciales del diseño y lo ha traspasado a un modelo actual Kawasaki".
 
Nichola Martini ha añadido: “El proyecto me encantó des del principio, pensé que el referente de la Serie Mach era una perfecta elección para evocar el espíritu de las Kawasaki's setenteras, esas emociones fuertes y de libertad que solo esta marca es capaz de dar". 
 
Los pirncipales componentes del kit son: asiento alargado, recto, nuevo manillar, nuevas levas, faro redondo, se han recolocado las estriberas, dos silenciadores Zard.
 
Kit detalles:
 
Este kit ha sido creado por Nicola Martini y está disponible en dos colores: verde y rojo.
 
Es una edición limitada de sólo 100 unidades.