12 Junio 2014 Riera y el Team Kawasaki Monster, a la conquista de Italia

Este fin de semana se celebra en Maggiora el GP de Italia de Motocross, en donde se disputará la cuarta prueba puntuable para el Campeonato de Europa de MX250. Lluís Riera y el Team Kawasaki Monster viajan a tierras italianas con la esperanza de seguir por la buena senda de resultados y lograr entrar en los puntos por primera vez en la temporada en el Europeo.

 

Riera llega a Italia tras su gran actuación en el Nacional de MX2 en Alhama de Murcia a un circuito que, a diferencia de la última prueba del Campeonato, disputada en Inglaterra, se parece más a los trazados españoles. El circuito es de terreno duro y compacto, con pocas roderas, lo que lo convierte en un entorno más favorable para el piloto manresano. De todas formas, la dificultad volverá a ser máxima teniendo en cuenta el número y el nivel de los inscritos y que puede que llueva durante todo el fin de semana. Riera se sigue recuperando de un resfriado que le mermó ligeramente el su última carrera y del que todavía no ha podido desembarazarse, pero aún así está en un excelente momento de forma y con mucha confianza, lo que le hace ganar enteros para clasificarse y entrar en los puntos.

El sábado se disputará la clasificación y la primera manga y el domingo se correrá la segunda. ¡Mucha suerte!

 

. Toni Samsó (Jefe de equipo):"Lluís llega en un muy buen momento, hizo una grna carrera en el Nacional de MX2, en el que estamos muy bien situados. Además, el circuito le es favorable. Hay buen feeling: el objetivo es entrar en los puntos, lo que nos falta para redondear una gran temporada.".
twitter@ProdecomRacing

 

. #450 Lluís Riera:"Viajamos a Italia con muchas ganas de hacerlo bien. El circuito en principo es favorable, muy rápido, pero parece que va a llover... así que nunca se sabe. Lo que sí sabemos es que será difícil por el alto nivel que estamos viendo, pero vamos a darlo todo para clasificarnos y conseguir entrar en los puntos, que es el objetivo".
twitter@Lluisriera45

Modelos relacionados

KX450F 2014
2014
KX450F
Más detalles