8 Noviembre 2017 Presentación exclusiva Nuevos Modelos 2018 en el Ace Café Barcelona

Ahora sí que sí, por fin ha llegado la Kawasaki Ace Night que todos estábamos esperando. Una Kawasaki Ace Night especial, única y sin precedentes. La tenemos y será el próximo 9 de Noviembre.  
En esta Kawasaki Ace Night podrás ver en vivo y en directo de manera inédita todos los nuevos modelos 2018, presentados tan sólo 1 día antes en EICMA, el Salón Internacional de Milán. ¿Increíble, verdad? La ansiada e icónica nueva Z900 RS, la recién llegada a la familia Ninja, la Ninja 400, todos los nuevos colores 2018 y más novedades que serán desveladas esa misma semana. Nunca antes se habían presentado tantas novedades y de manera inminente en un evento de Kawasaki en España. 
 
Como sabréis, este 2018 es el 3er año consecutivo que ganamos el Campeonato Mundial de Superbikes, con lo que, traeremos el Hospitality del equipo oficial Kawasaki Racing Team, para que podáis sentir de cerca el ambiente de las carreras. 
 
Será una tarde inolvidable en la que habrá concursos, sorteos, premios, música en directo…  ¡y muchas sorpresas más!
 
Forma parte de esta gran primicia el próximo 9 de Noviembre a partir de las 19:30h en el mayor evento para los amantes de Kawasaki. 
 
¡Te esperamos a ti y a tu Kawasaki en el parking VIP del Ace Café Barcelona!
 
¿Te lo vas a perder?