10 Febrero 2016 Presentación del Kawasaki Racing Team, Equipo Oficial del Campeonato Mundial de Superbikes

A solo 2 semanas del primer asalto de la temporada 2016 del FIM Campeonato Mundial de Superbikes, el Kawasaki Racing Team presentará toda la nueva especificación de la nueva Ninja ZX-10R mañana por la tarde, 11 de febrero.
Con el nuevo modelo íntegro para el KRT basado en los esfuerzos de este año, en uno de los campeonatos más prestigiosos del mundo, la expectativa generada para ver el look final y la especificación técnica de la líder de su clase la Ninja ZX-10R nunca ha sido mayor. El aspecto de la máquina con la nueva combinación de colores será unode los momentos álgidos de la presentación, con el paquete de gráficos de 2016 incluyendo los logos de los patrocinadores Motocard, Elf Total y Monster Energy.
  
A esto se le suma el hecho de que ambos pilotos han alcanzado el status de Campeones del Mundo con versiones previas de la familia Ninja – Tom Sykes en 2013 y Jonathan Rea este año pasado – con lo que todas las miradas están centradas en el lanzamiento, que tendrá lugar a las 20h este jueves en Barcelona.
 
Jonathan Rea, el actual campeón del mundo, ha comentado: “Es genial que el equipo organice un evento para lanzar oficialmente el programa del 2016. Participé en una sesión de fotos la semana pasada, tras las sesiones de Motorland Aragón. La nueva moto tiene un aspecto increíble y es un poco diferente a la del año pasado. Pienso que todos van a quedar realmente impresionados. Creo que habrá representación de Dorna, TV y otros medios durante la noche, lo que es realmente fantástico”. 

Tom Sykes, ha dicho: "Estoy muy contento con la presentación ya que es siempre un gran evento. Hacerlo en Barcelona es una buena idea. Hemos tenido buenas sensaciones encima de la moto en las pruebas de invierno. Hemos demostrado una gran velocidad y se ha llegado sin empujar, con lo que estoy satisfecho. Es el momento de hacer la presentación, ya que estamos preparados para el inicio de temporada". 
 
La asistencia a la presentación será sólo por invitación, pero podréis seguirlo en streaming en los links siguientes: 
 
· Youtube: https://www.youtube.com/watch?v=JRzD1hUqs10&feature=youtu.be
 
· Microsite: http://kawasakiracingteamworldsbk.com/