14 Septiembre 2017 Nueva Z900 limitable para el carné A2

Desde su introducción a finales de 2016, la Z900 se ha convertido en un éxito de ventas gracias a su diseño y prestaciones que proporcionan una experiencia única. Para 2018 presentamos la versión de 70Kw apta para el carné A2.
La decisión de incorporar una versión apta para el carné A2 era lógica dado el gran número de usuarios que demandan este tipo de motociletas. Nuestros fans, clientes y concesionarios nos aconsejaron también que la versión A2 fuera a imagen y semejanza de la versión actual y por ello a nivel de diseño y apariencia esta nueva Z900 es casi igual a la versuión "full".

Esto se traduce en que la versión de 70kw no lleva nada que la distinga de la versión "full", incorporando las mismas características, como un airbox que proporciona el mismo sonido de admisión que su hermana mayor, embrague asistido y anti-rebote, chasis y el sistema de suspensión horizontal.

El motor ha sido ajustado para ofrecer las máximas prestaciones dentro de los 70Kw permitidos para ser apta para el carné A2, a su vez esta moto es perfectamente limitable a 35Kw para los conductores más nobeles.

La limitación de 70 a 35Kw se hace de manera electrónica mediante la ECU de la moto, por lo que el hecho de limitar y deslimitar la moto es algo rápido y sencillo.