Newsletter

La newsletter oficial de Kawasaki

6 Mayo 2025 NUEVA Z900, ahora con 3 años de mantenimiento incluidos

Por fin ha llegado la reina de las supernaked con una promoción espectacular: ahora al adquirir una Z900 lleva el GT3 incluido: los 3 años de mantenimiento oficial y el seguro gratis. 
 
¿Qué es y de qué consta el Pack Good Times3?
 
Todas las inspecciones periódicas acordes al Plan de Mantenimiento de Kawasaki Revisiones.
Durante los 3 primeros años o los primeros 36.000Kms (lo que antes ocurra).
Sustitución de todas las piezas contempladas en el plan de mantenimiento, líquidos (freno y embrague) y aceite Motul
 
Todo esto por:
  • Z900 color negro: 10.325€
  • Z900 en color verde y rojo: 10.575€
  • Z900 SE: 12.475€
Esta promoción también es aplicable a la Z900 A2, que queda así:
  • Z900 A2 en color negro: 9.999€
  • Z900 A2 en color verde y rojo: 10.299€
Esta promoción es vigente hasta el 31 de mayo. 

La nueva Z900 de 2025 se actualiza tanto a nivel de diseño como a nivel de prestaciones.

Diseño:
 
Nuevo frontal con iluminación LED más compacta
Nueva parte trasera, con un piloto LED de diseño completamente nuevo
Mejores acabados, destacando detalles en laterales y asiento con aluminio cepillado.

A nivel de ayudas electrónicas y prestaciones da un salto hacia adelante muy considerable:
 
Incorpora de serie el nuevo KQS de Kawasaki (Quick Shifter), que permite cambiar sin embrague, ahora, a partir de las 1.500 rpm.
(No lo incluye la Z900 A2)
Este modelo incorpora también de serie IMU, con varias funciones.
Sistema de control electrónico de crucero y Ride by wire.
Nueva pantalla TFT de mayor tamaño.
Modos de conducción integrados (Sport, Road, Rain y Rider, siendo este último modo completamente configurable a través de la App Rideology).
Control de Tracción KTRC.
Incorpora además un sistema de navegación “Giro a giro” y con comandos por voz a través de la App Rideology.
El modelo SE equipa suspensión trasera Öhlins y frenos Brembo.
También el modelo SE trae de serie una discreta toma USB tipo C, ubicada en la parte de la instrumentación.
• Incorpora un nuevo cuerpo de acelerador totalmente electrónico, para mejorar la entrega de potencia a medio régimen
 
Sólo Kawasaki podía mejorar la mejor naked de la historia.