26 Noviembre 2019 La Team Green Cup conquista el Supercross Internacional de Barcelona

El sábado se disputó en el Palau Sant Jordi el Supercross & Freestyle Internacional de Barcelona, en donde la Team Green Cup tuvo un gran protagonismo, ya que disputó dos mangas de exhibición con una selección de pilotos de la Copa que sorprendió a los aficionados por su diversión y competitividad.
Una docena de pilotos seleccionados entre los mejores de la Team Green Cup disfrutaron en Barcelona del gran ambiente del evento, que convocó a figuras de talla mundial del Supercross y de Freestyle, además de muchos pilotos españoles en SX1, SX2, SX125 y Freestyle.
 
En la primera manga, aparatosa salida para Alejandro Campoy, que se tocaba con otro piloto, aguantaba para no caerse, pero se le paraba la moto. Afortunadamente para él, conseguía arrancarla, aunque después de perder unos valiosos segundos y desde la última plaza destacada. Por delante, Jorge Prieto se destacaba, pero Joan David Rosell terminaba por pasar delante seguido del campeón de la categoría de MX1 de la Copa, Eduardo Esteban. La sorpresa llegaba desde atrás, y es que Jorge Campoy lograba remontar hasta la segunda plaza y rebasaba a Esteban en la última vuelta, al que relegó a la tercera plaza. Victoria pues para Rosell tras una gran manga, seguido de Campoy, Esteban, Fontanals y Pallarés.
 
La segunda manga, más tranquila para Campoy, que salía ya en cabeza desde el inicio y se dedicó a aumentar su renta vuelta a vuelta para asegurarse la victoria en la manga y en la general final. Por detrás, Pallarés se mantuvo segundo casi toda la manga, igual que Rosell, tercero. Posiciones que ya permanecerían inamovibles. Prieto sería cuarto y Fontanals, quinto.
 
Al final, en la suma de mangas, victoria para Alejandro Campoy, que subía a lo más alto del podio, flanqueado por Joan David Rosell, segundo, y por Antonio José Pallarés, tercero en la general final Scratch. Por categorías, Campoy fue el mejor en SX2 con la KX250 y Pallarés en SX1con la KX450.
 
Por último, recordamos que ya están abiertas las inscripciones para la Team Green Cup 2020. Los interesados podrán informarse en el teléfono 916 209 517, en Kawasaki.es o escribiendo a info@teamgreencup.com.
 
General FINAL SRATCH 
 
1- Alejandro Campoy (KX250)
2- Joan David Rosell (KX250) 
3- Antonio José Pallarés (KX450) 
4- Marc Fontanals (KX250) 
5- Eduardo Esteban (KX450) 
6- Jorge Prieto (KX450) 
7- David María (KX250) 
8- Elías Duréndez (KX450) 
9- Elías González (KX450)