17 Febrero 2016 La Ninja H2 gana el prestigioso iF Design Award 2016

El Industrie Forum (iF) ha anunciado recientemente que la Kawasaki Ninja H2 ha ganado el prestigioso iF Design Award, demostrando una vez más que la innovadora H2 se ha convertido en un emblema.
Los premios iF se organizan anualmente por el iF Design siendo uno de los concursos más famosos y valorados de diseño del mundo. Con más de 5.000 propuestas de 53 países, ganar el premio está considerado como un símbolo de excelencia en el ámbito del diseño. Cada propuesta es evaluada por un grupo de expertos en diseño y juzgado por aspectos de practicidad, innovación, usabilidad y ergonomía. 

La Ninja H2 - y la H2R, versión sólo apta para conducir en circuito -, son motos realmente evocadoras, basadas en las habilidades y experiencia de expertos dentro de no solo la división de negocio de motos de Kawasaki, sino a través de su industria aeroespacial, turbina de gas así como también, otras disciplinas de avanzada tecnología de fabricación.

Con el eslogan "Built Beyond Belief", es decir, "Más allá de lo imaginable" la Ninha H2 representa la fuerza colectiva en términos de rendimiento, innovación e ingeniería. 

El Manager Senior del Departamento de Estilo & Diseño de Kawasaki Heavy Industries, Ltd, el Sr. Keishi Fukumoto, ha comentado:
 
"Es un gran honor ganar el iF Design Award, premio reconocido internacionalmente y estamos muy orgullosos de esta moto emblemática y lo que representa para Kawasaki. Creemos realmente que la Ninja H2 ha cambiado para siempre el escenario de las motos y estamos encantados de que este prestigioso premio avale su excelencia".