2 Octubre 2012 Kawasaki reinventa la naked de peso medio: Z800

Como predecesora de la popular Z750, Kawasaki se enorgullece de presentar el ultimo modelo de la saga Z. 40 años después del nacimiento de la primera Z, la nueva Z800 hereda los genes Z encaminándolos hacia un nuevo estilo más agresivo.
A los diseñadores de la nueva Z800 se les dió la libertad de plantear todo tipo de propuestas, mientras siguieran fielmente un “estilo Z”.
Los ingenieros obtuvieron también esa carta de libertad y se les invitó a seguir las mismas premisas. El resultado es una nueva Z con más cilindrada, un chasis más estable y una conducción más excitante.

Puntos clave:

¡Más prestaciones!
- Un diámetro más grande aumenta la cilindrada de 748 cm3 a 806 cm3
- Más par motor desde abajo.
- Respuesta excitante a altas revoluciones.
- Entrega de potencia ultra suave.
- Una nueva versión (Z800e) con 70Kw para cumplir las nuevas normativas europeas de carné A2.

Chasis mejorado
- Características deportivas y ligereza, fácil de conducir, se han mejorado la suspensión y los frenos, la posición de conducción es más estrecha y cómoda.

Diseño ultra agresivo
- “Feroz”: La nueva cúpula delantera es la clave del diseño ultra agresivo de la nueva Z800. La imagen global evoca a la de un depredador aguardando a su presa.

Nueva y moderna instrumentación.
- La nueva instrumentación complementa la imagen de diseño agresivo de la moto, además de ofrecer una completísima información en su pantalla LCD.