22 Mayo 2018 Kawasaki formará parte del "Road to Wheels & Waves"

Kawasaki apoya el evento del "Road to Wheels & Waves motorcycle" con la icónica Z900RS y de la mano de cinco mujeres.
Cada vez hay más mujeres motoristas y para promover y estimular aún más esta tendencia, varias marcas colaboran para que el “Road to Wheels & Waves” sea posible. Durante este evento, cinco mujeres blogueras internacionales conducirán la Z900RS desde Cannes hasta Biarritz en un viaje de cuatro días del 11 al 16 de junio.

David Monbertrand, Marketing Manager de Kawasaki Motors Europe: “Estamos emocionados de colaborar en este evento tan especial así como de poner a las mujeres motoristas en el punto de mira. La Z900RS es un tributo moderno a la icónica Z1 y encaja con el concepto del Wheels & Waves ya que es un modelo muy aspiracional y con una gran base de personalización”.

¿En qué consiste el evento?

Se trata de un viaje sólo de mujeres motoristas con la participación de las blogueras más famosas del mundo del motociclismo, cada una representando su país: Deimante Meilune (Tomboy_a_bit, Reino Unido), Erica Valenti (The Throttle Dolls, Australia), Adriana Pinto Martinez (Adrianapm3, España), Francesca Lai (Frenchissima, Italia) y Camille de Villartay (Kissnvroom, Francia).
 
El viaje empezará desde Cannes y acabará en Biarritz, haciendo varias paradas en ciudades emblemáticas como Saint Tropez, Montpellier, Narbonne y Tarbes durante el camino. Una vez lleguen al final en Biarritz, las blogueras y sus motocicletas tendrán un espacio dedicado para el Wheels & Waves 2018.

El principal objetivo del proyecto es unir a las mujeres amantes del motociclismo mientras se promueve el papel de la mujer en el mundo de las dos ruedas. 

Puedes seguir todos los detalles del viaje a través de las cuentas sociales oficiales del "Road to Wheels & Waves":
 
Instagram: @roadtoww
Facebook: @roadtoww