4 Septiembre 2012 Kawasaki Z800: La nueva Supernaked del peso medio.

Basada en la increíble reputación y éxito de ventas de su predecesora, Kawasaki se enorgullece de presentar la nueva Z800
Combinando la innovación, un diseño demoledor, un nuevo motor y chasis además de una conducción muy agradable, la nueva Z800 ha sido creada para seguir manteniendo una posición privilegiada dentro del segmento naked de media cilindrada.

La potencia y el par motor se han visto considerablemente incrementados gracias a sus 806cc además de haber trabajado al máximo en todos los detalles, la sucesora de la exitosa Z750 será fácilmente personalizable con toda una gama de accesorios originales.

La nueva Z800 se moverá con total soltura tanto en carreteras reviradas como en el día a día de la ciudad y se convertirá en una extensión de la personalidad de sus afortunados propietarios gracias a un nuevo “look” demoledor y unas soluciones técnicas de vanguardia.

En una época donde el resto de fabricantes dudan acerca del futuro, aparece la nueva Z800 como una moto fresca y excitante, una auténtica contendiente a batir.

Comentarios:
Todos los detalles técnicos y la información al detalle de este nuevo modelo serán desvelados en la Feria de Colonia (Intermot) el próximo 2 de Octubre.