22 Mayo 2013 Kawasaki K·Seguros

En Kawasaki siempre hemos querido ofrecerte el más amplio abanico de servicios, servicios de primera calidad y con todas las garantías, es por eso que acabamos de cerrar un acuerdo con la Multinacional del sector asegurador, AON.
Mediante este acuerdo nace KAWASAKI SEGUROS, donde te ofrecemos la posibilidad de asegurar tu moto a través de la red de Concesionarios Oficiales Kawasaki, a través del Tel. 902 345 464 o directamente a través de la web:
www.aon.es/services/kseguros/

El nivel de precios en K•Seguros es altamente competitivo pudiendo asegurar, por ejemplo, una Z800 desde 204€ al año con un seguro a terceros ampliado y hasta 617€ anuales por el seguro a Todo riesgo.

Kawasaki Seguros te ofrece tres modalidades de seguros.
Terceros Ampliado
Seguro obligatorio, seguro de accidentes, Asistencia en viaje, Defensa jurídica, asistencia jurídica telefónica y gestión de multas.

Terceros ampliado + Robo + Incendio
Seguro obligatorio, seguro de accidentes, Asistencia en viaje, Defensa jurídica, asistencia jurídica telefónica, gestión de multas, robo del vehículo e incendio del vehículo.

Todo riesgo
Seguro obligatorio, seguro de accidentes, Asistencia en viaje, Defensa jurídica, asistencia jurídica telefónica, gestión de multas, robo del vehículo, incendio del vehículo y daños própios.

Para más información visita tu Concesionario Oficial Kawasaki más cercano o bien contrata el seguro on-line haciendo click aquí.