18 Noviembre 2016 KRT Superbike riding experience 2016

El Kawasaki Racing Team y Kawasaki Motors Europe presentan a la prensa la Ninja del KRT SBK en el Circuito de Motorland, en Aragón, el 15 de Noviembre
Para un máximo de 10 periodistas de Europa y USA, la jornada no sólo ofrecía la posibilidad de rodar con la Ninja ganadora del Campeonato de SBK de Jonathan Rea del 2016, sino que también el debut de la nueva Ninja ZX-10RR con las especificaciones prepradas para circuito.

Roda hizo hincapié a la actual victoria de Jonathan Rea del Campeonato con la Ninja, con el pleno apoyo del mismo equipo técnico y pit box que asistieron a cada una de las 26 carreras en 13 rondas del calendario de SBK. 

Como si la posibilidad de rodar con la moto de Rea no fuera suficiente, se completó la jornada con la oportunidad de que cada invitado de cada medio probara la nueva Ninja ZX-10RR para 2017. 
Formando la base para la nueva máquina para la próxima temporada del KRT, la ZX-10RR completa las especificaciones con el sistema completo de escape Akrapovič y otras mejoras enfocadas a la competición que tanto se espera en Superbike y Superstock el año que viene.   
 
Con la misma manera operativa del KRT de toda la temporada, cada piloto tenía un tiempo específico para rodar cada máquina y la oportunidad de hablar con el personal técnico después de rodar para preguntas, aclaraciones… la mayoría sobre la potencia y aceleración de la Ninja del KRT y la capacidad para pista del modelo RR!

Los destacados?

“La KRT Ninja es friendly de conducir, se adapta”

“La suavidad y previsibilidad de la ZX-10RR fue unja delicia”

………….”Puedo dar más vueltas?”