15 Abril 2016 Este fin de semana... ¡Comienza una nueva edición de la Z Cup!

Gran noticia para todos los amantes del motociclismo: este fin de semana arranca en el Circuit de la Comunitat Valenciana, en Cheste, la primera prueba de la Kawasaki Z Cup 2016.
Un año más, y van ya cuatro consecutivos, las Kawasaki Z800 volverán a rugir en los mejores circuitos de España en una nueva edición del FIM CEV. Y es que son ya 10 los años los que llevamos organizando nuestra propia competición monomarca dentro del marco del CEV (antes Campeonato de España, ahora Campeonato de Europa): a las cuatro temporadas que suma la Z Cup hay que añadir los seis años que hicimos la Ninja Cup con la ZX6-R.
 
En la presente edición, además, récord de inscritos, con casi una treintena de pilotos dispuestos a darlo todo sobre la naked más vendida en nuestro país. Tras la victoria de Alexander Mateos en la primera edición de la Z Cup y la hegemonía de Joan Sardanyons durante dos años consecutivos, todo es posible en una nueva temporada que arrancará sin ninguno de los dos antiguos campeones en pista. Un fin de semana en el que tendremos carrera por partida doble: la primera el sábado por la tarde y la segunda el domingo.
 
Todo el mundo está invitado al Circuito de Cheste a disfrutar de un gran fin de semana de carreras y a visitar el hospitality de la Copa que estará, como siempre, en la calle principal del paddock. ¡Os esperamos!

Horarios Valencia

Entrenamientos cronometrados: sábado a las 9h y a las 12:15h.
Carreras: sábado a las 15:50h y domingo a las 16h.

Calendario Z Cup 2016

Valencia: 15 y 16 de abril (2 carreras).
Catalunya: 11 y 12 de junio.
Jerez: 1 y 2 de octubre (2 carreras).
Valencia: 19 y 20 de noviembre.

Haz click aquí para concer el listado de inscritos

Sigue la Z Cup en Facebook y consulta noticias, fotos, resultados y clasificaciones