26 Abril 2018 Arranca una nueva edición de la European Kawasaki Z Cup

Este fin de semana arranca en el Circuit de la Comunidad Valenciana Ricardo Tormo la European Kawasaki Z Cup. Una nueva edición de la Copa Kawasaki dentro del marco del FIM CEV. Se trata de la duodécima edición de la copa monomarca Kawasaki en territorio nacional: seis de la Ninja Cup con la ZX-6R; otros cuatro exitosos años con la Z800 como protagonista y, ahora, segundo consecutivo con la magnífica Kawasaki Z900 que tan buen resultado dio en la primera temporada.
 
Una Copa que, como siempre, cuenta con el respaldo del FIM CEV, uno de los campeonatos motociclísticos con más prestigio a nivel mundial, lo que le otorga un protagonismo, si cabe, todavía mayor. Y qué mejor escenario que el de Cheste para inaugurar el año de carreras de la Z900, un trazado siempre exigente pero a su vez agradecido, al que año tras año se acerca multitud de público creando un ambiente inigualable.
 
En cuanto a favoritos, como siempre, una incógnita. Aunque la presencia de hombres como el bicampeón Joan Sardanyons; o Javier Valera, que quién sabe si conseguirá este año su ansiado título después de varias campañas quedando tan cerca de lograrlo.
 
En definitiva, todo a punto para el arranque de una nueva edición de la European Kawasaki Z Cup, ¡la copa monomarca más longeva del motociclismo español! Los entrenamientos cronometrados serán el sábado a las 12:05 y a las 16:45. Y el domingo, warm up a las 09:45 y la carrera a las 16:00.

¡Os esperamos!