29 Marzo 2019 Ana Carrasco y el Kawasaki Provec WorldSPP300 están listos para la temporada 2019

Hoy 29 de Marzo de 2019, el proyecto del nuevo Kawasaki Provec con el que Ana carrasco defenderá el título ha sido presentado en Motocard, en el centro de Barcelona. 
Tras el invierno Ana ha tenido una lista interminable de compromisos con los medios, los dos últimos meses han servido para que la piloto murciana se concentre en entrenar las máxomas horas posibles; físicamente y en off-road y las dos últimas semanas con la nueva Ninja 400 preparada por les técnicos del Provec Racing.  

Ana Carrasci será el único miebro del equipo con lo que el provec debe concentrarse en su rendimiento. 2018 ha pasado y aunque Ana llevará el número 1, ella empieza con 0 puntos, siendo consciente que las expectaciones y la presión serán muy altas. 

La primera carrera de WSPP300 empieza el 7 de abril en Motorland Aragçon. 
 
Ana Carrasco: ha sido uno de los inviernos más ocupados de mi vida, he tenido muchos cambios a nivel deportivo como personal y estoy preparada para empezar la temporada. A pesar de que he tenido muchísimo trabajo con los medios estos últimos meses, he estado trabajando mucho en la moto y creo que estoy lista para la primera carrera. Estoy muy contenta con tomo mi equipo, con todo el trabajo que hemos hecho en esta pre-temporada y estoy predispuesta a tener una gran temporada y ser capaz de devolver todos estos esfuerzos de todos estos meses con resultados y dar lo mejor.
  
Jordi Caparros (Team Manager): ”La temporada 2019 está aquí, hemos estado trabajando durante meses para empezar este proyecto con el máximo esfuerzo, esperando las regulaciones de la FIM, todos los miembros del equipo y colaboradores han trabajado muy duro para tener la Ninja 399 lista. Ana también ha trabajado muy duro, en el gimnasio y en el circuito, pero las exigencias son muy altas y tenemos que estar listos. Y finalmente, muchas gracias a toda la gente que nos ha apiyado en este proyecto".