5 MINUTOS CON GRAEME BROWN

Graeme Brown es uno de los más prestigiosos fotógrafos del sector, viajando alrededor del mundo en Superbikes y MotoGP. Como fotógrafo oficial de Kawasaki Motors Europe, es el responsable de las increíbles imágenes del equipo del Mundial de Superbikes.
“Llevo trabajando en el paddock del Mundial de Superbikes durante 16 años, disfrutando de Kawasaki en 2006 como fotógrafo oficial para el Equipo de MotoGP. Fue una increíble experiencia y luego en 2007 me propusieron cubrir el Mundial de Superbikes, y lo llevo haciendo desde entonces!

La vida de un fotógrafo es anónima para la mayoría pero cada fin de semana de carreras me ves llegar el jueves a la recepción de la oficina de prensa antes de empezar con el equipo. Luego te diriges a la Rueda de prensa y a disparar.

Para esos tres días de acción, llego al circuito a las 08h de la mañana y luego cubro cada clase de Kawasaki - WSB, Supersport 1000 y Superstock 600. Intento conseguir diferentes imágenes alrededor del circuito, pero depende de las condiciones y de la luz encontrar las mejores fotos del día. Al final del día, les envío una pequeña selección al KRT para la nota de prensa y redes sociales.

No tengo un circuito favorito, ya que cada uno es un desafío único. Aunque algunos de los circuitos viejos con instalaciones antiguas son los que menos me gustan, así como los que tienen difícil acceso alrededor de la pista.

Me encanta ser fotógrafo de motorsport, y tengo recuerdos innumerables de las carreras y éxitos de varios equipos pero mis favoritos siempre son fuera del circuito, compartiendo buenos momentos con amigos y colegas en diferentes partes del mundo!