Kawasaki
Tecnología Motores

Desde la producción de nuestro primer motor de motocicleta en 1950, Kawasaki ha estado trabajando continuamente en nuevas tecnologías para la creación de motores de altas prestaciones. Hoy en día, nuestros modelos están llenos tecnología original Kawasaki, que ha ido evolucionado a lo largo de nuestra larga historia.

KTRC (3-modos, 9-niveles)

9-El modo KTRC (Kawasaki TRaction Control), es el sistema más avanzado de control de tracción, ambos ofrecen una mejora de rendimiento deportivo y la tranquilidad para superar situaciones resbaladizas con confianza.

Los 9 modos del KTRC combinan los mejores elementos del sistema de control Kawasaki. Los pilotos pueden elegir entre tres modos, cada uno ofreciendo un nivel más de intrusión, con un total de 9 posibles ajustes. Los pilotos también pueden seleccionar apagar el sistema. 

El nuevo sistema 
El nuevo sistema KTRC combina la lógica y el control de los sistema de control de tracción de Kawasaki  (S-KTRC, 1-mode KTRC) en cada modo. La primera operatción es similar al S-KTRC, que prioriza al máximo la aceleracuón usando una intervención predictiva. 

Dependiendo del modelo, un modo de lluvia está incluido. Esto puede ser encendido y apagado independientemente del KTRC. Activando el modo lluvia en el KTRC modo 3+, limita la potencia, el par y la respuesta. Es similar al ajuste de potencia baja, con una salida de motor reducida.