El sistema KTRC de 3 modos, combina la tecnología de control de tracción del sistema KTRC (1 modo) , que proporciona una estabilidad mejorada en situaciones resbaladizas mediante la prevención de deslizamiento de la rueda , y del sistema S - KTRC , que ayuda a mantener la tracción óptima en situaciones de conducción deportiva mediante la predicción de la relación de deslizamiento de la rueda trasera durante aceleración , en un solo sistema . Un prácitico pulsador en la piña permite cambiar al instante el tipo de control de tracción, incluso mientras se conduce. Los modos 1 y 2 mantienen una tracción óptima en las curvas, como el sistema S - KTRC . Diseñado pensando en un tipo de conducción agresiva y deportiva, permiten una fuerte aceleración en las curvas maximizando el avance. Los modos 1 y 2 se distinguen por la manera de actuar (1 menos intrusivo, 2 más intrusivo) . El modo 1 , pensado para un buen agarre en seco , mantiene la relación de deslizamiento ideal para garantizar una tracción óptima. El modo 3 funciona como el sistema KTRC (1 modo) , reduce la potencia para permitir el agarre cuando la ueda trasera desliza. Es ideal para condiciones resbaladizas o en mojado.