Kawasaki EUROPEAN Z Cup

Kawasaki EUROPEAN Z Cup

La Kawasaki Z Cup llega a su quinto año consecutivo para este año con importantes novedades.
 
En primer lugar la Kawasaki Z Cup pasa a llamarse, de forma oficial, EUROPEAN Kawasaki Z Cup
En segundo lugar a partir de esta temporada damos la bienvenida a la nueva Kawasaki Z 900 y despedimos a la Z 800 que nos ha dado 4 años de intensas emociones dentro de este campeonato.
 
Kawasaki acaba de presentar la nueva Z900, la evolución lógica de la Z800, toda una superventas en Europa.
La nueva Z900 es un modelo mucho más ligero (20Kg menos) y manejable que su sucesora, la Z800, y esto sumado a su incremento de potencia, nada más y nada menos que 12CV, hará que esta próxima temporada el campeonato sea una vez más divertido y emocionante.
 
Después de cuatro años seguidos decidiéndose el campeonato en la última carrera, la máxima igualdad y, sobre todo, la diversión estan aseguradas, y esto ha hecho de la Kawasaki Z Cup la mejor manera, y la más asequible, de competir dentro del FIM CEV.
 
Además a partir de este 2017, la nueva Kawasaki Z 900, hará si cabe aún más emocionantes las carreras de la EUROPEAN Kawasaki Z Cup.
 
Por qué, efectivamente la EUROPEAN Kawasaki Z Cup, se trata de un escalón más dentro del FIM CEV (Moto2, Moto3, European Talent Cup y EUROPEAN Kawasaki Z Cup).  
 
Además, todas las carreras están luego disponibles en el canal de Youtube de Kawasaki España. Y tendréis a vuestra disposición las crónicas, fotos de la carrera, vídeos con los momentos estelares, atención personalizada a través de nuestra oficina permanente durante todo el año… Y toda la actualidad en nuestra página de Facebook. ¿Qué más se puede pedir?.
 
Así, el calendario* para la temporada 2017 quedaría como sigue:
 
30 Abril - Albacete – Circuito de Albacete (carrera doble)
18 Junio – Montmeló – Circuit de Barcelona-Catalunya
8 Octubre – Alcañiz – Circuito de Motorland Aragón (carrera doble)
19 Noviembre – Cheste – Circuit de la Comunitat Valenciana Ricardo Tormo
 
*El calendario consta de 4 eventos en 4 fines de semana distintos y de 6 carreras, es decir que en dos de los eventos se realizarán dos carreras en el mismo fin de semana.
 

RACES

  1. 21 - 23 Junio 2017

    AragonRound test