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Kawasaki
Tecnología Chasis

Desde la producción de nuestro primer motor de motocicleta en 1950, Kawasaki ha estado trabajando continuamente en nuevas tecnologías para la creación de motores de altas prestaciones. Hoy en día, nuestros modelos están llenos tecnología original Kawasaki, que ha ido evolucionado a lo largo de nuestra larga historia

Sistema de monitorización de la presión

El Sistema de Monitorización de la presión de los neumáticos (TPMS), está continuamente analizando la presión en ambos neumáticos, añadiendo un plus de seguridad en largos viajes. 

El mantenimiento de la presión correcta de los neumáticos es muy importante ya qun neumático con la presión baja, debido a un pinchazo , fugas u otros , aumenta el riesgo de una explosión de los neumáticos. El aire de los neumáticos se escapa de forma natural con el tiempo, por lo que también es importante comprobar la presión de los neumáticos con regularidad . El Sistema de Control de Presión de Neumáticos mide constantemente la presión de los neumáticos (con sensores conectados a las válvulas de cada rueda ) y muestra la presión actual en el panel de instrumentos de la moto mientras se conduce. La presión de aire de los neumáticos varía mucho ya que los neumáticos se calientan , pero el Sistema de Monitoreo de Presión de Neumáticos toma esto en consideración y vuelve a calcular la presión para evitar confusiones y falsas advertencias. Cuando la presión de aire del neumático es excesivamente baja , se ilumina un icono en la instrumentación , advirtiendo al conductor. En la 1400GTR, la presión recomendada tanto para las ruedas delanteras y como las traseras es de 290 kPa (aproximadamente 2,9 kgf/cm2 ) . Si la cae la presión por debajo de 220 kPa ( aproximadamente 2,2 kgf/cm2) , aparecerá una advertencia.