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Kawasaki
Tecnología Motores

Desde la producción de nuestro primer motor de motocicleta en 1950, Kawasaki ha estado trabajando continuamente en nuevas tecnologías para la creación de motores de altas prestaciones. Hoy en día, nuestros modelos están llenos tecnología original Kawasaki, que ha ido evolucionado a lo largo de nuestra larga historia.

IMU

En combinación con el programa de modelización dinámica propiedad de Kawasaki, la entrada de la IMU (Unidad de medida inercial) permite una conciencia aún más precisa de la orientación del chasis, la clave para llevar la electrónica de Kawasaki al siguiente nivel.

IMU means Enhanced Chassis Orientation Awareness. 

La fortaleza de la electrónica de última generación de Kawasaki ha tenido siempre un sofisticado programa que, usando un hardware mínimo, da a la ECU una imagen precisa en tiempo real de lo que está haciendo el chasis. 
El programa de modelo dinámico propiedad de Kawasaki hace un uso hábil de la fórmula mágica del modelo de neumático y examina los cambios en múltiples parámetros, lo que permite tener en cuenta la evolución de las condiciones de la carretera y los neumáticos.
En adición a la IMU Unidad de medida inercial) permite una inercia a lo largo de 6 DOF (grados de libertad) que se monitorea. Se miden la aceleración de los ejes longitudinales, transversales y verticales, y el cabeceo y balanceo. La tasa de desvío es calculada por la ECU. Esta información adicional contribuye a tener una imagen más clara aún de la orientación del chasis, permitiendo una precisión de manejo en el control al límite.
Con la adición de la IMU y la última evolución de la modelización del software avanzado de Kawasaki, la tecnología de gestión del motor electrónico y del chasis va al siguiente nivel - cambiando de sistemas de tipo de ajustes y de sistemas de ajustes reactivos a sistemas informativos - que dan más nivel de diversión al conducir.