Todas las Kawasaki con seguro de Serie

NOTICIAS

(7 Abril 2016)

Todas las Kawasaki con seguro de Serie

En Kawasaki sabemos que els eguro es una de las principales preocupaciones a la hora de comprar una moto, por eso desde este mismo mes de Abril hemos decidido incorporar el seguro de serie en todas nuestras motos.

Si, si, lo has leido bien..., todas las motos de nuestra gama de motociletas, desde una KLX125 hasta una Ninja H2 tienen el SEGURO DE SERIE.

NO es broma, ya tengas 20 o 75 años, tengas 3 meses o 45 años de carné, al comprar una Kawasaki els*seguro viene incorporado de serie.

Además, si **financias la compra de tu nueva Kawasaki con K-Fácil o K-Credit, podrás optar por sólo desde 100€ a una ampliación de tu seguro de tercero a todo riesgo y también a la ampliación de garantía durante 4 años.

Consulta las condiciones en tu Concesionario Oficial Kawasaki.

* Seguro a terceros durante el primer año, a la finalización del primer año la compañi hará una cotización para la renovación del seguro.

** K-Credit: Tipo de financiación a un mínimo de 72 cuotas y financiando un mínimo del 80% del valor de la moto. K-Fácil: Financiando un mínimo del 70% del valor de la moto.